Firenze Pizza, el sabor de la tradición en Barranquilla

Las mejores pizzas son el resultado de un arte culinario lleno de pasión, dedicación, los mejores ingredientes y buen gusto. De esta manera define Firenze Pizza la esencia de sus platos que desde hace 15 años deleitan a los habitantes de Barranquilla y visitantes de la ciudad.

 

Motivados por su gusto por la cocina y los deseos de salir adelante, la familia Teherán Esmeral decidió iniciar un negocio familiar que contribuyera con su desarrollo y aportara al paladar de los barranquilleros, ubicándolo en la Calle 68 No. 62-12, barrio en el corazón del Bellavista.

 

Nuestra pizzería debe su nombre a la romántica capital de Toscana: Firenze, ubicada en la tradicional y pasional Italia, reconocida por su excelente gusto culinario.

 

Firenze es también la cuna del renacimiento, por lo que cumplía con los requisitos para convertirse en un sonoro y memorable sitio para compartir en familia, con tranquilidad y la mejor atención mientras se degusta un delicioso plato.

 

Con la realización de pizzas, lasagnas, calzones, mozarellas en carroza y pizzas integrales, a través de sulínea Gourmet, Firenze Pizza ha conseguido posicionarse en la mente de sus comensales, hasta el punto de tener clientes en diversas áreas de la ciudad, así como personas que cuando regresan a Barranquilla quieren degustar las delicias Firenze, confirmando que hace honor a la meca que representa su nombre.

 

Déjate consentir por el sabor de la tradición, te esperamos…

HORARIO

Todos los días

3:00 p.m a 11:00 p.m

 

 

UBÍCANOS

Calle 68 No. 62-12 Esquina

Tel: 344 1067

Cel: 321 897 4535